Tik Tok: Policía que ayudó a anciana con víveres se contagió de COVID-19

El policía mediante un vídeo de Tik Tok mencionó que "Sigue luchando la batalla al COVID-19".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una lamentable noticia esta circulando por la plataforma de vídeos Tik Tok, pues un joven efectivo de la Policía Nacional del Perú, que al principio de la cuarentena destacó por ayudar a una abuelita, ahora viene luchando contra el coronavirus tras haber dado positivo.

Asimismo, el agente habría sido contagiado cuando se encontraba realizando su labor de patrullaje, ya que ellos tratan de manera directa con todas la personas, con la finalidad de salvaguardar sus vidas ante la epidemia.

LEE MÁS: Coronavirus: 150 mil policías y militares reforzarán el cumplimiento de la cuarentena

Del mismo modo, en el vídeo se le ve al policía sobre su cama, bastante demacrado y haciendo esfuerzo para decir algunas palabras. "Seguimos luchando la batalla, gracias a todos por estar preocupado por mi, solo espero salir de esta, gracias" se, le escuchó decir.

Se sabe que, esta noticia a impactado a cientos de cibernautas y viene siendo compartida en las diferentes redes sociales, con la finalidad de que se arme una cadena de oración por la salud de este muchacho.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Liberaron a sujeto que tosió a policías de San Borja [FOTOS]

Cabe mencionar que, el efectivo, fue conocido cuando le compró víveres a una humilde señora que estaba dentro de un mercado vendiendo hierbas, para luego embarcarla en una unidad de transporte público. Él le dio varios productos para que ella vaya a casa y no se exponga a la enfermedad.

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Los síntomas más comunes del coronavirus son dolor de garganta, tos, fiebre y dificultad para respirar. Estos dolores suelen ser leves y aparecen de forma gradual, incluso, cierta cantidad de personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

Cargando MgId...