Callao: Minka confirmó que un trabajador falleció por coronavirus

Mika informó que desde esta semana el trabajador empezó a presentar síntomas del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El centro comercial Minka emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook para confirmar que un trabajador murió a causa del coronavirus el cual se desempeñaba en el pabellón de aves del establecimiento del Callao.

La empresa indicó que este trabajador desde hace tres semanas no asistió al establecimiento correspondiente y recién esta semana empezó a presentar síntomas de insuficiencia respiratoria.

LEE MÁS:Cierran pabellón de abarrotes en Minka por labores de desinfección ante COVID-19

"La persona, cuya información debe mantenerse en reserva por ley, era un trabajador independiente locatario de un puesto del mencionado pabellón”, se señala en el comunicado.

Minka asimismo expresó las condolencias a sus familiares del trabajador y informó que se ha realizado la desinfección de lugar como en otras ambientes para evitar que se propague el virus. Por ello el pabellón donde laboraba su trabajador, se ha ordenado nuevamente desinfectar y estará cerrado este pabellón por un plazo de 14 días.

PUEDES VER:Áncash: Tres trabajadores de Plaza Vea están contagiados por coronavirus

De igual manera dispuso que el personal el cual tuvo contacto con su extrabajador, estarán cumpliendo cuarentena en sus domicilios por prevención y deberán someterse a la prueba rápida.

Cargando MgId...