George Forsyth culpó a Susana Villarán por problemas en La Parada [FOTOS Y VIDEO]

George Forsyth solicitó la reubicación de comerciantes en el Gran Mercado Mayorista de Lima en Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A raíz de los ascendentes casos de coronavirus en el Perú, el alcalde de la Victoria, George Forsyth, vienen llevando cabo una labor de recuperación de espacios en La Parada con el fin de reubicarlos en el Gran Mercado Mayorista de Santa Anita.

"Debemos reubicarlos para evitar el contagio de todos los limeños. Tengo entendido que los vecinos están de acuerdo con esta reubicación y es un contrato firmado con la Municipalidad de Lima que se tiene que cumplir.", señaló Forsyth.

LEE MÁS: La Parada y la calle Unanue fueron desinfectadas por temor al aumento del coronavirus

Asimismo, el alcalde manifestó que en este operativo sería imposible de realizar en las 18 cuadras que ocupan los comerciantes y solicitó la intervención de la Municipalidad de Lima y el Gobierno Central. "Debemos reubicarlos para evitar el contagio de todos los limeños. Tengo entendido que los vecinos están de acuerdo con esta reubicación y es un contrato firmado con la Municipalidad de Lima que se tiene que cumplir.

"Estamos enviando otro oficio a la PCM y la Municipalidad Metropolitana de Lima porque comprenderán que es imposible que un solo distrito pueda arreglar el problema de La Parada que justamente creó Lima Metropolitana cuando se tomó el Parque del Migrante y generó este caos alrededor, obviamente no es la gestión actual, sino la de Susana Villarán."

MIRA TAMBIÉN: Realizan desinfección en La Parada y recuperan transitada calle 'Unanue' [VIDEO]

Cabe mencionar que, el burgomaestre dio a conocer que los comerciantes no quieren pagar las multas, peso a que fueron avisados del operativo del sábado 2 de mayo, donde se incautó mercadería de aquellas personas que vendían en los rubros no permitidos.

Cargando MgId...