Jefa de centro de salud y sus trabajadores bebían licor en toque de queda [FOTO]

La PNP de San Martín, detuvo al personal hospitalario cuando se encontraban celebrando un cumpleaños en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Personal hospitalario de la provincia de Rioja, en la región San Martín, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, cuando bebían licor en pleno toque de queda. Ellos andaban celebrando el cumpleaños de la jefa del centro de salud.

Asimismo, alrededor de 7 miembros, entre ellos, la jefa, obstetras y enfermeras, todos uniformados, fueron intervenidos por personal de la comisaria de Naranjos, dentro de la vivienda ubicada en el distrito de Pardo Miguel-Naranjos.

LEE MÁS: San Martín: Intervienen a alcalde de Habana por reunirse con amigos en plena cuarentena

elpopular.pe

Del mismo modo, los efectivos lograron identificar a cada uno de estas personas. Erika Mariela Padilla Culqui (médico), Nancy Altamirano Requejo (licenciada), Doraliza Torres Huanacaruna (obstetra), Norma De Los Milagros Gonzáles Contreras (psicóloga), José Geraldo De La Cruz (bachiller), y Rosana Abad Jibaja (técnica).

Se sabe que, las fuerzas del orden hallaron cerca de 15 botellas de cerveza sobre una mesa, todas ya vacías, pues al parecer ellos ya las habían consumido en su festejo, sin importar las restricciones del Gobierno para prevenir el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Estado de emergencia: servidor municipal cayó al río cuando llevaba ayuda

Cabe mencionar que la Dirección Regional de Salud de San Martín, ya hizo el cambio de jefatura del centro de salud, mientras que, los trabajadores vienen siendo investigados por los delitos de desobediencia a las medidas sanitarias, y de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Cargando MgId...