Consejero regional de Lambayeque encara a Víctor Zamora: “Siempre vienen y no traen nada”

El consejero denunció que el ministro de Salud solo había traído 500 pruebas rápidas para toda la región de Lambayeque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana el ministro de Salud, Víctor Zamora fue encarado por un consejero regional de Lambayeque, mientras brindaba una conferencia de prensa a los medios locales. En el incidente el consejero declaró que el ministro solo había traído 500 para toda una región.

El consejero fue identificado como: Manuel Huacchillo Gonzales quien le dijo al ministro: “Siempre vienen y no traen nada”, es en ese instante que el ministro Víctor Zamora detiene la conferencia y presta atención al funcionario público que le increpaba por la falta de pruebas rápidas en su región.

LEE MÁS: Teniente de la PNP: “¿Ustedes creen que a mí no me duele enterrar a alguno de ustedes?” [VIDEO]

“Que la prensa nacional sepa que ha traído 500 pruebas para la región. ¡500 es una burla, señor! ¡Una burla, eso no puede ser!”, dijo el consejero al ministro en voz alta e increpante.

Al ver que se acercaba al ministro, miembros de seguridad intentaron retirar al funcionario, pero este respondió: “No me retiren, soy consejero regional, señor”. “¿Usted sabe desde cuándo (estamos esperando)? Estamos indignados, señor”, declaró Huacchillo al ministro.

MIRA TAMBIÉN: Doctor rompe en llanto en plena entrevista por colapso del Hospital Regional de Lambayeque [VIDEO]

“¿Cómo van a traer 500 pruebas para la región Lambayeque cuando estamos muriendo? –prosiguió el consejero-. Totalmente indignado, señor. ¿Sabe por qué? Porque ustedes siempre vienen y ¿qué traen para Lambayeque? Comitivas, comitivas más comitivas, pero no traen nada, señor. Permanentemente. Dígame, ¿qué soluciones han traído? ¿Qué cosa de los requerimientos que se ha hecho ante el Gobierno Regional han traído en esta oportunidad? Nada, señor, simplemente nada”, increpó Manuel Huacchillo

Cargando MgId...