Coronavirus: 11 personas fueron detenidas por viajar al interior de un camión de carga

PNP encontró a 11 personas escondidas al interior de un camión de carga. Todo esto se dio en el estado de emergencia por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todavía hay un grupo de personas que viene desacatando las medidas impuestas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Un claro ejemplo sucedió en Amazonas, donde un grupo de personas intentó viajar al interior de un camión de carga.

Todos tenían el plan perfecto; sin embargo, no habían contado con la intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP). El camión tenía como destino final la región de San Martín, no obstante, a la altura del centro poblado de Corral Quemado, en el departamento de Amazonas, los uniformados los intervinieron.  

LEE MÁS: Amazonas: PNP desmiente que policía se haya desmayado en la calle por coronavirus

En medio de la revisión, los agentes de la PNP encontraron a once personas ocultas al interior del vehículo. Los “prófugos” intentaron camuflarse entre los paquetes, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Lo peor vino después, cuando la uniformados descubrieron que no contaban con el permiso respectivo para desplazarse (salvoconducto). Además de eso, ninguno de ellos tenía mascarillas ni guantes. Como se recuerda, desde algunas unas semanas, el uso del cubrebocas es obligatorio para evitar el contagio del COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a violador de menor de diez años durante estado de emergencia

Tras la falta, el fiscal Alexander Arbañil Ramos, de la Fiscalía Provincial Mixta de Cumba, dispuso la detención de las once personas por incurrir en el delito contra la violación de las medidas de aislamiento social obligatorio dispuestas en el Gobierno.

Cargando MgId...