Horarios de los programas del plan 'Aprendo en casa' se ampliarán a partir del 4 de mayo
Coronavirus en Perú. El ministro de Educación, Martín Benavides, también anunció que en se incluirá el lenguaje de señas en el programa 'Aprendo en casa'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Los programas televisivos del plan de educación a distancia 'Aprendo en casa' que se desarrollan en medio de la cuarentena por el coronavirus en Perú, contarán con horarios ampliados a partir del 4 mayo, así lo anunció el titular del Ministerio de Educación, Martín Benavides.
El ministro Benavides informó que los espacios televisivos impulsados el gobierno en medio de la cuarentena por el coronavirus en el país, contarán con dos horas adicionales.
LEE MÁS: Aprendo en casa: Adultos mayores, sin colegio completo, estudiarán en sus domicilios
“A partir del 4 de mayo vamos a ampliar los horarios de televisión. Vamos a tener dos horas más de clase… Básicamente para secundaria”, explicó el Benavides Abanto.
El tiempo adicional estará dirigido para alumnos del nivel secundaria. Por el momento aún no se tiene definido cuál será el horario en que se emitirán las clases con dos horas adicionales.
PUEDES VER: Jorge Muñoz propone reubicar a comerciantes de La Parada al cuartel Barbones
Sin embargo, el ministro señaló que el nuevo horario se anunciará con anticipación para que los alumnos tomen las medidas necesarias para no perder clases.
El titular de Educación también indicó que desde el próximo 20 de abril se incluirá el lenguaje de señas en los programas de aprendizaje.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: dos miembros del Serenazgo de Lima dieron positivo al COVID-19, confirma Muñoz
Cabe resaltar que el programa de estudios a distancia del plan 'Aprendo en casa' ofrece educación a todos los niños y adolescentes a través la web, televisión, radio y estaciones privadas, con el fin de que se continúe con la educación en el país hasta que se reanuden las clases presenciales.