Con el hocico atado con una tela: Denuncian caso de maltrato a un perro en VES

Una vecina denunció el caso de maltrato animal en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El nuevo caso de maltrato animal en Villa El Salvador ha sido publicado en Twitter.
El nuevo caso de maltrato animal en Villa El Salvador ha sido publicado en Twitter.Crédito: Twitter

Un caso de maltrato animal ha sido denunciado en redes sociales, se trata de un perro que ha sido atado con una tela en el hocico en Villa El Salvador. Una vecina informó que el animal se queja de dolor y que su dueño reacciona de forma agresiva cuando es increpado.  

La vecina ha detallado que el hocico del animal está rodeado de cinta, lo que le impide alimentarse. Asimismo, señaló que el dueño del can responde de mala manera, por lo que no pueden rescatarlo del maltrato.  

 LEE MÁS:  Verónika Mendoza propone bono de 1000 soles a las personas que no tienen trabajo

"En la dirección Sector 2 grupo 17 MZ E Lt 21en #VillaElSalvador, una vecina denuncia que un perro lo tienen con una tela en la boca llena de cinta, el perro se queja y le incomoda. Y el dueño solo responde con ¡NO ES TU PERRO QUE TE IMPORTA! Es agresivo", se lee en la denuncia pública realizada por la cuenta SOS Rescate en Twitter

Decenas de usuarios se han unido al pedido de auxilio para en can, entre ellos la actriz Vanessa Saba, quien ha solicitado la ayuda de la de la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad de Villa El Salvador.  

 "Otra vez pedimos su ayuda para este caso @PoliciaPeru @VesMuni Este perro está sufriendo mucho. Se necesita que intervengan. MUY URGENTE POR FAVOR", escribe la actriz.  

PUEDES VER:  Retiro AFP: consulta AQUÍ cómo retirar 2000 soles con código verificador del DNI

Los internautas se unieron al pedido de socorro. "Por favor ayudar, es inhumano hacer esto con los perritos. @PoliciaPeru @bomberosPE", escribió uno de los usuarios.  

Cargando MgId...