Ica: Comisaría La Tinguiña reabre tras ser desinfectada por coronavirus

Comisaría La Tinguiña fue desinfectafa sus instalaciones luego de conocerse que un efectivo de la Policía Nacional arrojara positivo por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo se reabrió las instalaciones de la Comisaría de la Tinguiña en la región Ica tras haberse sido desinfectada como medida de seguridad por un agente policial terminará infectado por el coronavirus.


En un comunicado del Frente policial de Ica anunciaron la reapertura de esta comisaría con 40 policías reasignados de otras unidades que atender las demanda de la población iqueña. Asimismo, indicaron que hay todavía otros policías del sector contagiados del Covid-19 y se le ha dispuesto el aislamiento social en sus respectivos domicilios.

Arequipa: Aumenta a 22 los policías contagiados por Coronavirus

"Se ha reasignado a esta Comisaría PNP, 40 efectivos policiales de otras sub unidades para asegurar que se sigan brindando los servicios policiales en dicha jurisdicción”, se indica en el comunicado.

Por otra lado, aclararon que por el momento las denuncias e investigaciones serán derivadas a la Comisaría de Parcona y las denuncias correspondientes a maltrato familiar y contra la mujer serán atendidas en la Comisaría de la Familia de Ica.

PUEDES VER: Surquillo: Desinfectan 500 vehículos de PNP para evitar coronavirus [VIDEO]

Cargando MgId...