Coronavirus: Denuncian al hospital Sergio Bernales por no atender casos
Médicos del hospital no atiende a pacientes pese a que presentan todos los síntomas del coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Dos personas de 90 y 60 años de edad fallecieron por coronavirus este viernes en el distrito de Comas. Según un pariente de iniciales L.V. estuvo por horas intentando comunicarse con la línea 113 sin embargo, estos llegaron cuando el primero de ellos ya había muerto en el domicilio mientras que, el otro falleció dentro de la ambulancia camino al hospital.
LEE MÁS: Vecinos de Surco aterrados por la balacera donde resultó herida Angie Jibaja
Según señala el familiar, esta desde las 3 pm en el hospital Sergio Bernales con un tercer familiar de 60 años infectado por el coronavirus sin recibir atención pues los médicos sostienen que debe presentar los resultados de la prueba para ser atendidos pese a que, el paciente presenta todos los síntomas.
"Estoy desesperada no se qué hacer. Dos de mis familiares ya han fallecido hoy, uno en mi casa y otro camino al hospital. Estuve por horas en el teléfono y me respondieron cuando ya mi abuela de 90 años había muerto. Ahora me encuentro en el hospital Sergio Bernales y no nos quieren atender, me dicen que tengo que traer la prueba que haya salido positivo y mi familiar tiene todos los síntomas. Tiene mucha fiebre no puede respirar. Mis otros dos parientes dieron positivo pero vimos los resultados cuando ya habían fallecido. No sé que hacer", dijo L.V., familiar de las víctimas, a El Popular.
MIRA TAMBIÉN: Surco: Reportan balacera en el interior de la clínica San Pablo
"Además, hay una persona que vive en el edificio que esta entrando y saliendo sin protección. Esta puede infectar a muchas personas, no sabemos que hacer. Pedimos ayuda a las autoridades, por favor", mencionó.