Patricia García aclara que la vacuna para el coronavirus "está lejos" [VIDEO]
Patricia García, ex ministra de Salud, también sostuvo que después que el país supere el coronavirus, la normalidad no será la misma.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO
La ex ministra de Salud, Patricia García, comentó sobre la situación del coronavirus en Perú. Enfatizó que después de que el COVID-19 pase en nuestro país, la normalidad no será la misma.
"Lo más importante es comprender que después la normalidad no va a ser la de antes, y vamos a tener que aprender a usar la máscara, a mantener el distanciamiento social", señaló la ex titular del Ministerio de Salud para un medio local.
Asimismo, adujo que cuando se supere la pandemia del virus de China, el transporte público se va a tener que redistribuir y la gente tiene que aprender en hacer teletrabajo.
La vacuna está lejos
Patricia García precisó que la única forma de parar el nuevo coronavirus a nivel mundial es cuando se tenga tratamientos y la vacuna. Sin embargo, esto aún no es posible: "la vacuna está lejos", manifestó.
PUEDES VER: Ministro de Salud: "Lamento profundamente la pérdida de nuestro médico"
Refiere que la vacuna puede tardar en llegar a 12 y 18 meses. Además, hace hincapié en señalar que el desarrollarlo en condiciones normales puede demorar entre 10 a 12 años.












