Coronavirus Perú: Encuentran a un hombre muerto en Villa El Salvador [VIDEO]

El sujeto se desvaneció al dirigirse a comprar en el mercado Unicachi en VES.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aproximadamente a las 8:00 a. m., se registró un terrible suceso a las afueras de un colegio inicial primario y muy cerca al mercado Unicachi en Villa El Salvador, cuando un hombre con sus posibles 60 años, se desvaneció repentinamente para quedar tendido en el suelo sin signos vitales.

Asimismo, testigos de la zona vieron, cuando el sujeto, se empezó a sentir mal e intentó volver a su domicilio, pero su cuerpo no resistió. Las personas por temor a que sea un infectado por coronavirus, llamaron al Minsa, para que se hagan presentes en el lugar y puedan recoger el cuerpo.

Por otro lado, los especialistas que llegaron luego de 3 horas, retiraron el cadáver cumpliendo con la medidadas de seguridad. Mientras que, el personal de la Policía Nacional del Perú, optó por acordonar el espacio donde estaba el occiso junto a una bolsa de rafia con sus productos de primera necesidad.

elpopular.pe

Se sabe que, el señor ya identificados por los agentes, vestía un pantalón de color crema, una camisa a cuadros rojo, negro y blanco.

Cabe mencionar que, el cuerpo fue introducido en un cajón de madera para ser trasladado al hospital más cercano y así se pueda realizarse el examen correspondiente para descartar la enfermedad. En caso, de positivo, el individuo deberá ser cremado.

Cargando MgId...