Alcalde y esposa intervenidos en "Toque de queda"

Los pobladores los detectaron en carro de municipio en evidente estado de embriaguez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La autoridad edil   trasladado a la comisaría
La autoridad edil trasladado a la comisaría

Es lamentable que algunas autoridades no tomen conciencia del estado de emergencia que se vive en el país por el coronavirus. Ésta vez alcalde distrital de Coyllurqui de la provincia de Cotabambas, en Apurímac, Alfredo Cereceda Oros y su esposa Silvia Valencia Castro, que en evidente estado de embriaguez se desplazaban en pleno "toque de queda" a bordo de una camioneta de la municipalidad fueron intervenidos por la policía.

LEE MÁS: [EN VIVO] Martín Vizcarra anuncia que hay 2954 casos de coronavirus en Perú

La mujer para evitar ser intervenida se enfrentó a los custodios del orden. El hecho se registró la noche del lunes en la tranquera instalada al ingreso del distrito.

El burgomaestre y su esposa iban en el vehículo EUF-325. Los pobladores al notar que se trataba de la autoridad municipal solicitaron a los custodios del orden que sea conducido a la dependencia policial.

MIRA TAMBIÉN: Perú coordina con Corea del Sur sobre su experiencia en el COVID-19

De pronto, la cónyuge de la autoridad edil, se abalanzó sobre Abelardo Suárez Ríos, integrante de la junta vecinal, propinándole un manotazo en el rostro que hizo caer su sombrero.

La rápida reacción de los pobladores evitó que la agresión continuará, mientras que la airada mujer fue tomada del brazo por un custodio del orden y fue llevada hasta la comisaría.