Cuarentena: Mujer es agredida con un fierro por su propio hijo y esposo

Los hombres se encontraban bebiendo en pleno Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miembros de la PNP capturaron a los agresores.
Miembros de la PNP capturaron a los agresores.

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturaron a un padre junto a su hijo, luego de que estos hayan sido denunciados por golpear con un fierro en la cabeza a Elsa A.R (esposa y madre de los agresores). El hecho ocurrió en Junín y en pleno Estado de Emergencia decretado por Martín Vizcarra.

Los detenidos responden a los nombres de Lucio Alejandro Mendoza Olivera y su hijo Alexander Luis Mendoza Aliaga, quienes, al ser increpados por la mujer, debido al estado etílico en el que se encontraban,  decidieron violentarla con un fierro.

LEER MÁS: Alcalde de Chanchamayo denunció en redes que fue escogido como beneficiario del bono

Los vecinos de la zona fueron quienes alertaron a las autoridades, ellos señalaron que el hombre le reclamaba a su esposa haberle sido infiel y que el último de sus hijos no era suyo. Al escuchar los gritos, intervino Alexander Luis Mendoza Aliaga, quien junto a su padre tumbaron al suelo a la mujer y empezaron a golpearla brutalmente.

Ambos fueron trasladados de inmediato a la comisaría más cercana. El comandante PNP Rolando Izquierdo, manifestó que tanto al padre como al hijo se les abrirá una investigación penal por los delitos de violencia familiar y desacato a la autoridad.

Cargando MgId...