“El profe inca”: Maestro dicta clases online para enseñar historia del Imperio Incaico
Profesor propone didáctica e innovadora forma de enseñar historia a través de YouTube.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

En YouTube, un video se convirtió en viral porque un profesor no tuvo mejor idea que vestirse de inca para dictar clases sobre la historia del Imperio Incaico.
De acuerdo al Ministerio de Educación, las clases empezarán este lunes 6 de abril y no serán presencial a causa del coronavirus. Sin embargo, este maestro se las ingenió para llegar a sus alumnos y usuarios de YouTube.
LEE MÁS: Empresas de telefonía brindan acceso a la web “Aprendo en casa” sin consumo de datos
"Hoy estoy muy alegre porque hablaremos de nuestra cultura milenaria, de aquella que marcó la historia y de la que nos sentimos orgullosos. ¡El Tahuantinsuyo!", dijo el profesor.
El video viral de YouTube dura 5:19 minutos y se puede apreciar la explicación del docente sobre la historia del Imperio Incaico, el mayor imperio en la América precolombina.
MIRA TAMBIÉN: Escolares empezarán sus clases desde el 06 de abril en modalidad virtual [VIDEO]
Coronavirus en Perú: casos y muertes
En el Perú se han registrado 1323 casos confirmados de contagio por coronavirus y se elevó el numero de muertes a 30. Asimismo, 394 personas fueron dadas de alta.










