Aerolínea Viva Air realiza vuelos humanitarios a viajeros extranjeros

Viva Air dispone de vuelos humanitarios solo para viajeros extranjeros con dirección a Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La aerolínea Viva Air anunció que viene operando vuelos humanitarios a viajeros extranjeros el cual estén varados en el Perú tras la orden de la suspensión de vuelos internacionales por el avance del coronavirus.

Este domingo ofreció  dos vuelos humanitarios a 275 pasajeros del Reino e Irlanda de Cusco a Lima, esto gracias a las coordinaciones con la Embajada Británica ubicada en el país. Todos los vuelos conectarán en Lima con British Airways para finalmente transportar a los pasajeros hasta Londres y Dublín.

LEE MÁS: Ministro de Transporte asegura que continuará operando el Metropolitano

Este lunes 30 de marzo anunció que realizarán dos vuelos chárter, uno procedente de Cusco a la capital y otro vuelo de Arequipa a Lima, con un total de 275 pasajeros de nacionalidad británica e irlandeses y de igual manera será transportada a su destino de origen con British Airways.

PUEDES VER:Cuarentena: Hoy se cumplen 2 semanas del aislamiento social obligatorio

La aerolínea indicó en su comunicado que seguirán realizando estos vuelos humanitarios para pasajeros varados en el país y están en constante comunicación con las distintas embajadas  en Perú y Colombia para la gestión de más vuelos humanitarios, debido a la alta demanda de esta situación dada por el Covid-19.

Cargando MgId...