Sujeto agredió brutalmente a Policía que lo intervino por desobedecer toque de queda

Un hombre destrozó la nariz de un Policía dentro de la Comisaría de Comas, luego de que se resistiera a acatar la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“He sido agredido por el señor quien no cumplió el Estado de Emergencia”, dijo el técnico frente a su agresor.
“He sido agredido por el señor quien no cumplió el Estado de Emergencia”, dijo el técnico frente a su agresor.

¡Insólito¡ Un ciudadano es intervenido durante el toque de queda por la Policía Nacional del Perú mientras se realizaba un operativo en La Pascana, Comas, reaccionó violentamente con un agente, dejándolo ensangrentado y con la nariz rota.

El video que fue compartido en Twitter tiene muchas reacciones de los usuarios que se encuentran indignados por este hecho delincuencial.

Un efectivo policial grabó la golpiza que recibió un técnico. Asimismo, se escucha en el clip cuando el agente del orden reprocha el accionar del sujeto quien se muestra de lo más sereno.

“He sido agredido por el señor quien no cumplió el Estado de Emergencia”, dijo el Policía frente a su agresor.

El sujeto fue identificado como David Díaz y se puede observar cómo reacciona cuando le llaman la atención. “ ¿Le gustaría a usted que le revienten la nariz? ¿Esa sangre es suya o de quién? Pobre colega, es un ser humano, merece respeto”

Su compañero, además de confrontar al poblador sostuvo: “Así los ciudadanos se quejan de la Policía. Dicen que la Policía los golpea los maltrata. Usted le ha reventado la nariz al efectivo policial solo por cumplir con su deber”, dijo enfurecido el efectivo.

Cargando MgId...