San Miguel: Joven se suicida al lanzarse desde lo alto de edificio [VIDEO]

Suicidio en San Miguel ocurrió a la altura de la avenida La Mar. La PNP indaga el caso.

Víctima cayó en patio central de inmueble.

Víctima cayó en patio central de inmueble.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 16:02 h

Un joven de aproximadamente 19 años se suicidó al lanzarse desde el piso 15 de un inmueble en San Miguel, según señalan testigos. El cuerpo de la víctima cayó en el patio central del edificio, lo que provocó su muerte instantánea.

El suicidio ocurrió a la altura de la avenida La Mar con Parque de las Leyendas, en la calle Cristóbal de Lozada y Puga. Efectivos de la PNP llegaron al lugar para indagar el suceso que consterna a los vecinos.

LEE MÁS: Los Olivos: bomberos rescatan a joven que estaba en una torre de alta tensión [VIDEO]

Al lugar llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno que cercaron el lugar y posteriormente llevaron el cuerpo del joven de aproximadamente 19 años a la Morgue Central de Lima. Se conoce que familiares del joven llegaron a dicho lugar, protagonizando momentos de dolor.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte, pero se sabe que las investigaciones estarán a cargo de los agentes del orden de San Miguel.

Línea de ayuda

A través de la Línea 113, el Ministerio de Salud brinda orientación a las personas con depresión, problemas sentimentales, estrés, entre otros. Si requieres apoyo, no dudes en llamar al número indicado, cuya atención es gratuita.

En estos días difíciles que atraviesa el país por el estado de emergencia, pueden surgir desesperaciones en las personas. Ante ello, se recomienda buscar ayuda como la ofrecida en la plataforma telefónica del Minsa.

MIRA TAMBIÉN: Ucayali: Fiscal escribió carta a esposa y se suicidó

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola