Sedapal y alcalde de Ate supervisaron entrega de agua en Santa Clara

Alcalde de Ate, Edder Cuellar y presidente de Sepapal Francisco Dumler,estuvieron en el asentamiento humano El Paraíso para asistir con agua potable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Ate, Edder Cuellar, aseguró que un 15% de los vecinos no cuentan con agua potable.
Alcalde de Ate, Edder Cuellar, aseguró que un 15% de los vecinos no cuentan con agua potable.Fuente: URPI - GLR - Crédito: Erwin Valenzuela.

El alcalde del distrito de Ate, Edde Cuellar y el presidente de Sedapal Francisco Dumler, llegaron a las zonas altas de Santa Clara para supervisar la entrega de agua potable a los vecinos para que puedan mantenerse oportunamente aseados y prevenir el contagio del coronavirus.

Esta vez la asistencia fue en el asentamiento humano El Paraiso ubicado en Santa Clara y se beneficiarían cerca de 5 mil vecinos.

LEE MÁS: SJL: Alcalde Álex Gonzales supervisa desinfección de estaciones del Metro de Lima

"Alrededor del 15% de la población del distrito de Ate no tiene agua potable en su domiclio y vamos a seguir coordinando para llegar a distintos asentamientos humanos", afirmó Cuellar.

El funicario de Sedapal, Franciso Dumler, señaló que viene trabajando no solo con el municipio de Ate, sino con otras comunas para tener elc seguimiento que esta entregando el agua potable transportada en camiones cisternas de forma gratuita.


El alcalde Cuellar indicó que el Hospital de Ate - Vitarte esta lo suficientemente preaparado para albergar a los pacientes graves por coronavirus y pidió a sus vecinos a no temer que se puedan llegar a contagiar tras el traslado de los pacientes de este virus al distrito.

PUEDES VER: Reparten más de 600 kilos de codorniz a familias de bajos recursos

Ambas funcionarios, tanto el alcalde de Ate y de Sepapal exhortaron a los vecinos a cumplir con la cuarentena en sus domicilios para no contraer el Covid -19 y mantener la serenidad de la situación.

Cargando MgId...