César Acuña dona de 2 mil 500 kits a hospitales para combatir el coronavirus
El líder político y empresario peruano César Acuña detalló a qué hospitales y centro de salud de Lima hizo llegar su donación en la lucha contra el coronavirus en Perú
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Ante la crisis del coronavirus en el Perú, el empresario y político César Acuña realizó una donación de 2 mil 500 kits de salud a los hospitales a varios hospitales y centros de saluda de Lima.
"Se ha hecho la entrega de 2 mil 500 kits de equipos de protección personal (mascarillas, lentes, guantes, batas y botas) a los hospitales Edgardo Rebagliati, Dos de Mayo, Arzobispo Loayza, Centro de Salud San Borja y Centro de Salud San Luis, ante el llamado de la Federación Médica Peruana y el Colegio Médico del Perú por falta de implementos de protección para los profesionales de la salud", comentó César Acuña.
LEE MÁS: Médicos de Italia: "Tuvimos una extraña neumonía antes que aparezca el COVID- 19 en China"
La emergencia nacional a causa del virus de Wuhan, denominado COVID-19, tiene a 395 peruanos diagnosticados y cinco fallecidos hasta el momento el último reporte oficial del gobierno de este lunes.
“Los empresarios debemos apoyar a quienes están al frente de esta batalla. Nos toca escuchar a los profesionales de la salud y estar a disposición de lo que necesitan. Por supuesto, también, acatar las medidas de prevención para combatir este virus”, comentó Acuña.
MIRA TAMBIÉN: Ministro de Salud de Perú: “Tarde o temprano todos vamos a terminar infectados del coronavirus”
"Saludo a aquellos empresarios que ya designaron acciones de apoyo en sus corporaciones para colaborar con nuestras fuerzas armadas, policías, médicos y personal de salud que necesitan nuestro apoyo. A los que aún no, los animo a ponerse de pie por el Perú", expresó César Acuña.