César Acuña dona de 2 mil 500 kits a hospitales para combatir el coronavirus

El líder político y empresario peruano César Acuña detalló a qué hospitales y centro de salud de Lima hizo llegar su donación en la lucha contra el coronavirus en Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ante la crisis del coronavirus en el Perú, el empresario y político César Acuña realizó una donación de 2 mil 500 kits de salud a los hospitales a varios hospitales y centros de saluda de Lima.

"Se ha hecho la entrega de 2 mil 500 kits de equipos de protección personal (mascarillas, lentes, guantes, batas y botas) a los hospitales Edgardo Rebagliati, Dos de Mayo, Arzobispo Loayza, Centro de Salud San Borja y Centro de Salud San Luis, ante el llamado de la Federación Médica Peruana y el Colegio Médico del Perú por falta de implementos de protección para los profesionales de la salud", comentó César Acuña.

LEE MÁS: Médicos de Italia: "Tuvimos una extraña neumonía antes que aparezca el COVID- 19 en China"

La emergencia nacional a causa del virus de Wuhan, denominado COVID-19, tiene a 395 peruanos diagnosticados y cinco fallecidos hasta el momento el último reporte oficial del gobierno de este lunes.

“Los empresarios debemos apoyar a quienes están al frente de esta batalla. Nos toca escuchar a los profesionales de la salud y estar a disposición de lo que necesitan. Por supuesto, también, acatar las medidas de prevención para combatir este virus”, comentó Acuña.

MIRA TAMBIÉN: Ministro de Salud de Perú: “Tarde o temprano todos vamos a terminar infectados del coronavirus”

"Saludo a aquellos empresarios que ya designaron acciones de apoyo en sus corporaciones para colaborar con nuestras fuerzas armadas, policías, médicos y personal de salud que necesitan nuestro apoyo. A los que aún no, los animo a ponerse de pie por el Perú", expresó César Acuña.

Cargando MgId...