Sedapal desmiente comunicado sobre corte de servicio de agua

La institución usó su cuenta de Twitter para aclarar los rumores sobre el corte de agua en varios distritos de Lima.

La empresa informó que no existe ningún corte programado de agua potable.

La empresa informó que no existe ningún corte programado de agua potable.

Lazy loaded component
Redactor: Victoria Oliva21 Mar 2020 | 22:40 h

La circulación de un supuesto afiche de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), donde se anuncia un corte programado de agua debido a las obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, ha sido desmentido por la empresa estatal.  

La institución decidió usar sus redes sociales y a través de su cuenta oficial de Twitter aclaró el rumor luego de la difusión del supuesto afiche que advierte el corte del servicio desde el próximo 22 de marzo en 18 distritos de Lima.  

LEE MÁS:  Estado de Emergencia: mujer ofreció show infantil desde la azotea de un edificio [VIDEO]

En el comunicado, la empresa informó que no existe ningún corte programado de agua potable en ninguno de los distritos confirmados en el afiche.  

“Nuevamente está circulando este comunicado ¡Es falso! Sedapal no tiene programado ningún corte mientras dure el estado de emergencia. #YoMeQuedoEnCasa #PerúEstáEnNuestrasManos", se lee en el tweet.  

La institución ha resaltado en diversas ocasiones que cualquier restricción del servicio será comunicada a los usuarios a través de sus canales oficiales a fin de que la población pueda tomar las medidas necesarias ante el corte.  

Lazy loaded component image

PUEDES VER:  Comerciantes venden la caja de mascarillas N95 hasta en 600 soles [VIDEO]

"No habrá cortes del servicio de agua programados en Lima", reafirmó Sedapal sobre la imagen falsa que ya ha sido desestimada.  

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet