Mujer denuncia que el Minsa no la atiende a pesar de tener síntomas del COVID- 19

La mujer afirma que ha llamado al 113 y este no le da respuesta para realizarle la prueba para coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian que no atienden las llamadas la línea 113
Denuncian que no atienden las llamadas la línea 113

A través de una llamada telefónica a la prensa local, una mujer de nombre: Carmen Martínez, denunció que el Ministerio de Salud (Minsa) no la ha atendido a pesar de presentar síntomas del mortal virus de Wuhan.

"Tengo tres días con fiebre alta, tos y demás síntomas, he llamado al 113 y me han dicho que irán a verme dentro de 72 horas, es demasiado, tengo miedo de contagiar a mi familia", dijo Carmen Martínez a la prensa local asustada, tosiendo y mostrando síntomas del coronavirus.

LEE MÁS: Mujer se negó a entregar su DNI en plena cuarentena: “Lárgate. Yo no soy tu juguete, vete” [VIDEO]

La mujer también denunció que al su alrededor se encuentra su madre de 84 años, sus dos hijas adolescentes y un menor de edad, por ende, tiene miedo de contagiar a su familia del virus asiático.

"Yo tengo una madre de 84 años, tres hijos uno de ellos menor de edad y los síntomas se están agravando, tengo miedo de contagiarlos, por favor necesito que me realicen la prueba de hisopado para saber si tengo o no tengo ese virus", declaró la mujer asustada por su situación.

A pesar del terror de contagiar a sus familia, Carmen Martínez, asegura que se han realizado protocolos en su casa para no contagiar a los miembros de su familia.

MIRA TAMBIÉN: Ex viceministro del Interior denuncia que Disa no le permite cremar el cuerpo de su padre