Toque de queda: Policía se comprometió a llevar a usuaria, pero la dejó varada [VIDEO]
Gran incertidumbre se vivió en la estación Naranjal del Metropolitano, a minutos de que comience la inmovilización social obligatoria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Tras el anuncio de la inmovilización social obligatoria del presidente Martín Vizcarra por el coronavirus, aquellos ciudadanos que se encontraban laborando fuera de casa corrieron contra el tiempo. Y es que la medida que rige a partir de las 8 de la noche de este miércoles, conllevó a que el servicio de transporte sea restringido en las calles.
De esta manera, los usuarios agilizaron su salida, pero no todos tuvieron la misma suerte. Una joven que no logró subirse al Metropolitano, una de las unidades más usadas por los limeños, quedó muy afectada luego de que miembros de la Policía que se comprometieron a llevarla la dejaran varada en la calle.
LEE MÁS: Estado de Emergencia: 500 ancianos fueron vacunados en La Victoria [VIDEO]
Para tranquilidad de ella, un reportero que cubría las incidencias de este toque de queda en los alrededores de la estación se ofreció a trasladarla a su destino en el vehículo del canal.
Grande fue la sorpresa de los hombres de prensa al ver a la mujer nuevamente en el lugar, después de haberse subido al patrullero.
Trascendió que ante cámaras de televisión los policías se comprometieron a llevarla; sin embargo, según la joven fue obligada a bajarse para luego recibir algunas monedas y así irse en otro vehículo.
MIRA TAMBIÉN: Dos pabellones de penal de Piura se resisten a encierro por temor a coronavirus
Los comentarios no tardaron en llegar en las redes sociales, donde los usuarios generaron debate por lo sucedido esta noche, a poco de que inicie el toque de queda.