Líderes evangélicos hacen evento a pesar de las medidas dispuestas por el coronavirus

Los líderes evangélicos hicieron caso omiso a la medida dictada por Martín Vizcarra para evitar la propagación de este virus

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Gobierno dispuso que los eventos que congreguen a más de 300 personas sean suspendidos.
El Gobierno dispuso que los eventos que congreguen a más de 300 personas sean suspendidos.

Se viene realizando el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia, en el Hotel Los Delfines, en San Isidro, esto pese a la medida dispuesta por el presidente Martín Vizcarra, de suspender los eventos que congreguen a más de 300 personas para evitar la propagación del coronavirus.

Este espacio que congrega a diversos líderes evangélicos del Perú y el extranjero se encuentra repleto de gente. Este evento se inauguró el pasado jueves 12 de marzo, y viene siendo organizado por los pastores Guillermo y Milagros Aguayo y los líderes del movimiento Con mis hijos no te metas.

LEER MÁS: Padre de menor con coronavirus: “Desde el MINSA no nos vigilan, podríamos salir y hacer cualquier cosa” [VIDEO]

Como se recuerda, el viernes se publicó en el diario oficial El Peruano la resolución que señala la suspensión de los espectáculos que superen las 300 personas. Esta medida tendrá una duración de 90 días.

Lo dispuesto por el gobierno busca evitar que las personas se concentren en lugares donde puede propagarse con mayor facilidad esta enfermedad. En el Perú como se sabe ya hay 38 infectados con este virus en el país.

PUEDES VER: Alumno del Newton College fue contagiado con coronavirus

Desde el MINSA indicaron que la mejor forma de evitar el contagio de esta pandemia es lavándose las manos con abundante agua y jabón, acción que deberá durar por lo menos 20 segundos.

Cargando MgId...