La Victoria: George Forsyth inauguró Veterinaria Municipal [VIDEO]
Forsyth: “No todo puede ser malas noticias en medio del coronavirus”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se encuentra muy contento, inaugurando la Veterinaria Municipal, donde se ofrecerán los diferentes servicios para las mascotas. También comentó que la consulta tendrá un valor de 5 soles, la desparacitación de igual forma, en cuanto a esterilización el valor será a partir de los 60 soles dependiendo del sexo que tenga el cachorro.
Asimismo, este lugar se encuentra ubicado en el barrio del por venir, exactamente en Lucanas por el Complejo Deportivo. Se sabe, que los primeros 15 días serán las atenciones completamente gratuitas, por ello el acalde no dudo en invitar a los victorianos para que asistan con sus engreidos.
Cabe mencionar que, La veterinaria encargada del lugar, desmiente que las vacunas ofrecidas por otros establecimientos, prevengan el contagio del corona virus en perros. “ El coronavirus canino, ataca a los perritos pero de manera intestinal, no tiene nada que ver con los humanos, ellos están estafando a las personas, para llenarse los bolsillos”.
Por otro lado, Forsuyth, no dudo en hablar sobre posibilidad de cerrar Gamarra. “No es simplemente una tiendita, es un emporio textil, hay una cadena de producción que afectaría desde las provincias, las exportaciones, afectaría en varios sentidos. Para tomar una decisión, ya sería un nivel bastante alto que el Gobierno Centra, Minsa y Ministerio de Producción, deberan discutir”.
El representante de La Victoria va a priorizar la salud de sus pobladores, ya que pueden haber enfermos o hasta suceder una tragedia, es por ello que uno de los centros de entretenimineto más buscados como 'La Casa de La Salsa', ya no está operando, por la medida tomada del Presidente al quedar prohibido los eventos con más de 300 personas.









