SMP: Mujeres policías quedan heridas por choque de vehículos [VIDEO]

Patrullero donde iban las policías sufrió fuerte impactado por otro vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías heridas
Policías heridas

En horas de la mañana, dos policías que iban al interior de un patrullero, sufrieron aparatoso impacto por culpa de un auto en el cruce de las avenidas Pedro Paulet y Darío Valdizan en el distrito de San Martín de Porres. Se sabe que el conductor se encontraba manejando sin licencia.

Asimismo, las suboficiales identificadas como Pierina Alburqueque Chuquipoma de Marin y Zulema Elvira Alejos Maquiñas, resultaron heridas tras el choque, por lo que testigos del hecho llamaron a los Bomberos Voluntarios del Perú para que las puedan socorrer.

Sin embargo, las féminas al encontrarse muy adoloridas, fueron trasladadas inmediatamente a la Clínica Jesús del Norte, donde se quedaron en observación, por presentar herida policontusa con traumatismo cérvico, según el diagnostico dado a la primera paciente, mientras que la segunda resultó politraumatizada.

Por otro lado, el chofer del vehículo particular, David Rivas Enciso de 39 años, fue llevado a la comisaría de San Martín de Porres, para que se le realicen los exámenes correspondientes y también se de una minuciosa investigación.

Cabe mencionar que, los familiares de las víctimas esperan su pronta recuperación y que la persona sindicada como responsable corra con los gastos médicos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY