Comas: Extorsionadores disparan contra casa de tío de Deivis Orosco [VIDEO]
El tío de Deivis Orosco no quiso pagar cupo de 50 mil soles y delincuentes dispararon contra su vivienda en Comas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
En un auto color blanco, exactamente en Collique, Comas, delincuentes dispararon contra la vivienda del empresario Cliver Davie Orosco Vega, tío del cantante de cumbia Deyvis Orosco, porque este se resiste a pagar un monto de 50 mil soles. El hombre contó a un medio local que sería la tercera vez que sufre una amenaza, por lo cual tuvo que contratar seguridad para que cuide su colegio y a su familia.
Asimismo, la extorsión habría empezado desde el pasado 26 de enero, cuando el agraviado, mediante llamadas telefónicas recibía constantes amenazas. “Si no me depositas los 50 mil soles, te voy a poner una granada en el colegio y en tu casa, te voy a destruir”, fue lo que le dijeron para asustarlo.
Sin embargo, eso no sería todo, pues, a los pocos días, sufrió un atentado, en la primera oportunidad, los delincuentes, se confundieron de casa, disparando a la de su vecino y destrozando un moderna camioneta que se encontraba en la cochera. La segunda vez, le dejaron en la puerta de su casa una corona de flores como señal de que alguien iba a morir si no le entregaba la fuerte suma de dinero.
Por otro lado, el empresario resaltó que los extorsionadores conocen todos sus movimientos, inclusive saben que tiene un hijo con discapacidad motora, al cual amenazaron con matarlo. “20 años que me dedico al cuidado de él, haciéndolo caminar en su rehabilitación, él no me habla, no entiende esta situación”.
MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Comas y Diris fumigaron viviendas en campaña contra el Dengue [VIDEO]
Cabe mencionar que, el hombre tuvo que contratar a 8 personas, para que vigilen a su familia y su colegio. Mientras tanto, la Policía, ya se encuentra al tanto de los hechos y solo espera que den con el paradero de los inescrupulosos sujetos, ya que teme por la vida de sus familiares.