Detienen a hombre que utilizaba su zapatilla para grabar las partes íntimas de mujeres en Surco [VIDEO]

El hombre usaba una cámara escondida en su zapatilla para grabar debajo de las faldas de las mujeres en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre quiso sobornar a las autoridades con 500 soles.
El hombre quiso sobornar a las autoridades con 500 soles.

Un hombre identificado como Aldo Falque Bellina, de 38 años, fue intervenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con el personal de Serenazgo de Surco, tras descubrirse que grababa las partes íntimas de las mujeres en el paradero Manuel Olguín, al frente de la Universidad de Lima.

“Fuimos alertados por el personal encubierto de Serenazgo, quienes nos informaron de una persona que estaba haciendo filmaciones a las partes íntimas de las mujeres. Acudimos inmediatamente con el efectivo policial y lo hemos intervenido en el paradero Manuel Olguín, en la avenida Javier Prado Oeste, no opuso resistencia”, manifestó Hugo Achas, sereno presente en la detención del sujeto.

LEER MÁS: Surco: Denuncian que vigilante violó y hasta embarazó a menor de 12 años

Se dio a conocer que, para cometer sus actos ilícitos, el sujeto se valía de una cámara pequeña que estaba oculta en su zapatilla derecha. Falque Bellina se quedaba varias horas en el paradero sin abordar ningún vehículo, esto despertó gran sospecha en el personal del Serenazgo y, luego de investigarlo por varios días, procedieron a capturarlo.

“Tenía una cámara pequeña en la punta del pie derecho, que a simple vista no se podía ver. Al hacer un acercamiento era como un puntito”, sostuvo Achas.

PUEDES VER: Vecinos de Surco hallan cadáver de hombre envuelto en sábanas [VIDEO]

El hombre incluso intentó sobornar a los serenos con 500 soles, sin embargo, las autoridades no aceptaron el dinero y trasladaron al sujeto a la comisaría, donde se vienen llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

“Al principio estaba aceptando su culpa, ya cuando lo trasladamos con el personal de Serenazgo estaba pidiendo que lo apoyemos. Incluso, dijo que tenía 500 soles, los cuales no hemos aceptado para nada”, indicó el sereno.

Cargando MgId...