Puente Piedra: Vecinos atacan a barristas de la “U” que robaron a jóvenes en una loza deportiva [VIDEO]
La gresca habría empezado luego de que los barristas vieran una banderola de Alianza Lima en la loza deportiva ubicada en Puente Piedra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Unos jóvenes se encontraban jugando en una loza deportiva cuando de la nada unos delincuentes se bajaron de un vehículo para atacarlos y robarles sus pertenencias. El hecho ocurrió en horas de la noche en el distrito de Puente Piedra.
Según los testigos de la zona, fueron alrededor de 10 los delincuentes que se bajaron de una moto y un vehículo para empezar a disparar contra los jóvenes. Los vecinos al presenciar el hecho no dudaron en atacar con ladrillos y piedras las unidades en donde se trasladaban los malhechores.
LEER MÁS: Puente Piedra: Asesinan de un disparo en la cabeza a mototaxista [VIDEO]
“Empezaron a disparar. Los muchachos han saltado al ver eso, al ataque que hicieron se han abierto. Se han llevado el parlante de los muchachos. Los chicos han tenido un parlante grande”, narró una de las personas que presenció el robo.
“Si hemos respondido, hasta yo he metido mi mano, porque es la molestia que le da a uno”, continuó diciendo.
PUEDES VER: Chepita Royal: Joven fallece luego de sufrir descarga eléctrica en Puente Piedra [VIDEO]
Según los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se aproximaron al lugar, los atacantes serían hinchas del club Universitario de Deportes quienes, al ver la banderola de Alianza Lima en la loza deportiva, procedieron con atacar a las personas que se encontraban en el lugar.
“Estaban realizando un encuentro deportivo, los pobladores con una banderola de Alianza Lima, en eso ha venido una moto con ese vehículo negro, con personas, al parecer, hinchas de la U y han comenzado la gresca”, indicó el efectivo policial, Mayor Pastor Becerra.