Santa Anita: Padrastro asesinó a su hijastro tras discusión familiar
Padrastro se encuentra prófugo tras matar en su casa de Santa Anita a su hijastro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Esta noche en la urbanización de la Alameda de Ate, en el distrito de Santa Anita se ha reportado que un padrastro asesinó a mano armada a su hijastro en una vivienda, luego de haber sostenido una álgida discusión.
De acuerdo a la información brindada antes que suceda este asesinato, en dicha casa estaba desarrollando una fiesta, cuando de repente se escuchó que el padrastro identificado como Valentin Clavo Altamirano (60) y su hijastro Eduardo Jimy Manrique Pary (47) estaban discutiendo enérgicamente y de pronto decide el padrastro sacar su arma de fuego y disparle en la cabeza.
LEE MÁS: Carabayllo: Vecinos encuentran el cuerpo de un hombre en zona descampada
Una vez muerto, el padrastro con la ayuda de su sobrino cargan el cuerpo y lo dejan cerca a la puerta de su domicilio, esto para que los vecinos y efectivos policiales presumieran que el asesinato se trató de un asalto.
Según los familiares de los implicados de este asesinato, esta arma de fuego lo tenían guardada en su casa solo para que use en caso de un acto delictivo en su contra. Tras lo ocurrido el padrastro se dio a la fuga y hasta el momento su paradero es desconocido. En cuanto al sobrino que fue cómplice del asesinato fue intervenido y esta recluido en la Dirincri de Santa Anita.
MIRA TAMBIÉN: 9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de distribuir pornografía infantil
Cabe acotar los vecinos de la zona aseguraron que suelen realizar con mucha regularidad fiestas sociales y siempre se escucha calurosas discusiones entre los parientes de la casa. La zona se encuentra restringida donde solo peritos y personal policial están efectuando la recopilación de evidencias del caso.