Joven denuncia a sujeto de grabar partes íntimas a mujeres en mercado [VIDEO]

La fémina llamó a la policía, pero nunca llegaron al lugar para detener al hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, aproximadamente a las 8:00 a. m., una joven acudió al mercado ‘Los Chaquis’, que se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Izaguirre con Santa Rosa, en San Martín de Porres, donde se encontraba comprando en puesto de fruta, cuando la vendedora se percata de un hombre que llevaba en mano una bolsa negra con la cámara del celular sobresalido.

Asimismo, la comerciante le avisa a la agraviada que estaba siendo graba por el sujeto, quien escuchar lo mencionado, fue a encararlo y se dio con la sorpresa que le estaba haciendo lo mismo a una señora que usaba falda. La joven empezó a gritar, mientras que el desconocido agacho la cabeza y se dio la fuga.

Sin embargo, mientras esta persona corría, el esposo de la señora logró atraparlo por un momento y golpearlo, pero no fue suficiente, porque logró escapar de lugar. La primera víctima, lo persiguió por 6 cuadras, alrededor de la Urb. La Florida, encontrándolo sin polo y caminando como si nada hubiese ocurrido.

Por otro lado, Marsha Tejada, comentó que apenas ocurrió el suceso, llamó al 105, donde le respondieron que estaba yendo efectivos policiales a la zona, los cuales nunca llegaron. “Yo estaba preocupada de ver tantos casos de violaciones y acoso sexual en los micros, sentí que estaban violando mi intimidad y la de otras personas, por ello pensé que las autoridades podrían encontrar las pruebas en el celular, pero hicieron caso omiso a mi llamado”.

Cabe mencionar que, la madre de familia pidió a los vecinos puedan identificar al depravado sexual y aquellas personas que han pasado por lo mismo, lo denuncien.

Cargando MgId...