Madre de Camilita rompe su silencio: “Al comienzo me sentí culpable pero ahora no” [VIDEO]
Mujer casi fue linchada por madres y población en general que le atribuyó responsabilidad de muerte de menor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La madre de Camilita, Mirella Huamán reveló durante una entrevista telefónica para el programa de “Al estilo Juliana”, no sentirse culpable por la muerte de su hija de 4 años, el pasado 29 de febrero, cuando un adolescente de 15 años la secuestró, violó y asesino sin piedad.
“Al comienzo si me sentí culpable pero ahora no. Fue un error si, fue mi error de haberla dejado, pero era la primera vez que yo lo dejaba”, expresó Mirella.
LEE MÁS: Hermanita de Camila y su prima de 9 ya están a cargo del Ministerio de la Mujer
La joven madre aseguró que si considera que fue una irresponsabilidad dejar a sus hijas para acudir a una fiesta, pero considera que no es culpable de la muerte de su pequeña niña.
Mirella Huamán ha sido cuestionada por miles de madres a nivel nacional, en redes sociales y en las calles, por haber dejado su rol de madre de lado.
Dias atras cuando se realizaba la búsqueda del secuestrador de la menor, la madre fue víctima de ataques y hasta de un intento de linchamiento por parte de padres y pobladores de Payet, Independencia, quienes creen responsabilizaban a la mujer de lo ocurrido con su niña.
MIRA TAMBIÉN: Gloria Montenegro sobre menor asesinada en Independencia: “¿Y la responsabilidad del padre que se va a otro país?”
Tras la captura del responsable de la muerte de Camilita, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables dispuso que la otra hija de Huamán pase a un centro de acogida Residencial junto a su prima de nueve años, donde puedan estar mejor atendidas y se les brinde la ayuda psicológica, alimentación y cuidado.
Fue la misma Ministra, Gloria Montenegro quien indicó que las niñas permanecerán al cuidado de especialistas hasta que se le encuentre un mejor resguardo dentro de la familia para ellas.