Feria India 2020: Regresa el evento cultural más grande de Lima

La feria contará con sesiones gratuitas de yoga y grandes espectáculos de danza tradicional del enigmático país asiático.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El evento se desarrollará desde el  el 11 al 15 de marzo.
El evento se desarrollará desde el el 11 al 15 de marzo.

Desde el 11 al 15 de marzo se desarrollará la cuarta edición de la gran Feria India 2020, el evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima y la Embajada de la India para Perú y Bolivia traerá lo mejor de la música, baile, arte y gastronomía del enigmático país asiático.

El evento impulsado por la Organización de Promoción del Comercio de India (ITPO), darán inicio será en el Centro de Exposiciones Jockey, para el beneficio de todo el público. El ingreso será gratuito, previa inscripción  a través del siguiente link: https://bit.ly/2GX6Cer.

elpopular.pe

LEE MÁS: Se anuncia la creación de un Consejo de Salud Mental

Las puertas del evento estarán abiertas desde las 2:00 PM hasta las 9:00 PM, y como cada año, los peruanos podremos acceder a una variedad de productos a precio de fábrica de cerca de 70 empresas que se darán cita en la tradicional feria.

“Dado el interés demostrado por los visitantes en las ediciones pasadas, no solo con los productos si no con la cultura india, la Feria tendrá una duración de cinco días. En el 2019 la feria recibió 33,000 visitantes y para este año esperamos contar con la visita de 35,000 personas”, detalló Mónica Chávez, gerente de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima.

Asimismo, la feria contará con una surtida programación cultural. Se estarán presentando danzas tradicionales y modernas a cargo de grupos de baile, además de clases de Kathak a carfo de la profesora del Centro Cultural de la Embajada de la India en Perú, Deena Pathak Shetty Kathak; y con clases de yoga impartidas por el maestro Ashish Singh, encargado del Centro Cultural de la Embajada de la India en Perú. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de la Mujer atendió 464 violaciones a menores en un mes

El Embajador de la India en Perú, Mandarapu Subbarayudu, resaltó la relevancia del intercambio cultural de ambos países. “La Feria India es un espacio muy importante que permite conectar con un público fiel que espera cada año este evento, pero también con aquellos que recién están conociendo nuestra cultura a través de la música, el arte, las películas y la comida”, indicó.

Te dejamos toda la información para que puedas disfrutar al máximo de la Feria India a realizarse desde este 11 de marzo hasta el 15 de marzo:

elpopular.pe

Cargando MgId...