Independencia: Vecinos lograron anteriormente evitar rapto de otra menor [VIDEO]
Tras el hallazgo del cadáver de la pequeña de 4 años, una vecina comenta que en otra ocasión un mototaxista quiso llevarse a otra niña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
El lamentable suceso del rapto con posterior muerte de una niña de cuatro años en Independencia causa conmoción en los vecinos. Por este caso, una vecina del asentamiento humano Bellavista II (Payet) aseguró que en una ocasión casi raptan a otra pequeña en el referido distrito.
Según el testimonio de la vecina Alicia Carranza, un mototaxista intentó llevarse a una niña, pero fue impedido de cometer el delito gracias a los gritos de auxilio de los moradores impidieron que el sujeto se salga con la suya.
LEE MÁS: Independencia: Padre de niña hallada muerta sospecha de la pareja de la madre
"La otra vez a una niña querían agarrar, pero al final la lograron salvar", contó la mujer para un medio local. Los vecinos piden mayor vigilancia y seguridad en protección de las familias y para que niños no sean víctimas de secuestro o rapto.
El caso de la niña secuestrada y muerta
Cámaras de seguridad registraron el rapto de una niña de 4 años en Independencia y con el transcurso de las horas, la PNP halló el cadáver de la pequeña dentro de un saco en un descampado del referido distrito el último domingo, en la zona conocida como La Mina en Payet.
Las informaciones preliminares de la PNP indican que Mirella Huamán, madre de la pequeña occisa, había salido a una yunza dejando a su sobrina de 9 años al cuidado de sus dos menores hijas.
MIRA TAMBIÉN: Independencia: Padre de niña hallada muerta sospecha de la pareja de la madre
Las hijas de la mujer salieron a la calle a buscarla y en esa circunstancia aparece el sujeto que raptó la niña de 4 años y presuntamente fue el causante de su deceso. El cuerpo de la pequeña presenta lesiones en la nuca y su muerte habría sido motivado por un traumatismo encéfalo craneano provocada por un arma punzo penetrante.
La policía busca al sujeto que secuestró a la niña y quien habría sido también su asesino.