Luciana León y los reveladores “chats” con Mijael Garrido Lecca sobre sus aportantes [VIDEO]

Luciana León aconseja a Mijael Garrido Lecca a no revelar sus aportantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana León  habría aconsejado a Garrido Lecca sobre sus a portes
Luciana León habría aconsejado a Garrido Lecca sobre sus a portes

En unos reveladores chats de WhatApp, la integrante de la Comisión Permanente Luciana León aconseja al entonces candidato por el parlamento del Apra, Mijael Garrido Lecca, a que no aceptara el depósito de aportes para su campaña electoral.

“Yo creo que la podemos pelear. Nadie va a jalar más que yo. El que pide al cielo y pide poco es loco. Ayer ya levanté cien mil soles en un día”, escribió Mijael Garrido Lecca a Luciana León. Ante ello la parlamentaria le aconsejó que no moviera el dinero de sus aportantes a través de depósitos sino que fuera en efectivo.

LEE MÁS: Captan a Mijael Garrido Lecca con rostro 'desencajado' en restaurant y es tendencia en Twitter

“Y mueve efectivo. Que no te depositen nada. Mañana hablaremos todo eso. O si quieres, por fono más tarde, que salga de acá”, dijo Luciana León.

Ante el consejo de Luciana a Mijael Garrido Lecca, este le mencionó que por sugerencia de su abogado Humberto Abanto, bancarizó su dieron. Luciana le responde que discrepa con esa acción.

“Discrepo, pero bueno. Ya lo conversaremos. Si depositas el 30 % está bien. Luego te explico temas operativos, que Abanto creo no está evaluando, porque no conocen funcionamiento del tema”, escribió la parlamentaria de la Comisión Permanente.

Pero lo más grave de esta conversación iniciaría con la sugerencia de Luciana a Mijael declarándole que no ponga quiénes son sus aportantes.

“Ni se te ocurra poner el detalle de tus aportantes. Tienes que poner pequeñas cantidades de tus amigos del colegio. Diez patas del colegio, universidad, primos, etc. que te den entre 5 y 15”, afirmó Luciana León.

MIRA TAMBIÉN: Mijael Garrido-Lecca llama “cobarde” a Julio Guzmán pero le recuerdan cuando huyó de la PNP