SJM: Hombre es asesinado de siete puñaladas frente al supermercado Metro

Hombre es hallado muerto muy cerca del supermercado Metro de San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima fue llevada a la morgue de Lima para las investigaciones correspondiente
La víctima fue llevada a la morgue de Lima para las investigaciones correspondiente

Esta madrugada alrededor de las 3:30 am los agente policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores hallaron el cuerpo sin vida de Eder Vicente Balladares Challapa (27) en Avenida Los Héroes cruce con Calle Almendros, exactamente en la puerta principal del supermercado Metro de San Juan de Miraflores.

Según las investigaciones preliminares la víctima habría fallecido producto de siete apuñaladas en el cuerpo. Para la PNP Eder Vicente Balladares habría sufrido de un robo, al resistirse, los criminales lo habrían asesinado, la víctima caminó unos 70 metros hasta que su cuerpo no resistió más y falleció muy cerca de la puerta del Supermercado Metro de San Juan de Miraflores.

LEE MÁS: SJM: Capturan a sujeto que violó y secuestró a una menor de 14 años [VIDEO]

Dentro de sus pertenencias se hallaron unos papeles de la Municipalidad de Surco que darían cuenta que se trataría de un trabajador de esa comuna. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Lima como N.N. hasta que fue identificado y llamaron a los familiares de Eder Vicente .

A la morgue de Lima llegaron familiares de la víctima, donde protagonizaron momentos de dolor. No quisieron declarar a la prensa.

Vecinos de la zona denuncian que al rededor del supermercado Metro de San Juan de Miraflores, se ha hecho un lugar inseguro.

"Muy cerca del supermercado Metro de San Juan de Miraflores, hay mucha delincuencia, robos asaltos. Los vecinos estamos cansados de los delincuentes mientras las autoridades no hacen nada", dijo un vecino de la zona.

MIRA TAMBIÉN: Sicarios asesinan a joven en San Juan de Miraflores

Cargando MgId...