Sullana: Extranjeros entran a colegio y roban a más de 30 alumnos

El robo ocurrió en la academia Optimus ubicada en Sullana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los afectados dijeron que los ladrones tenían acento venezolano.
Los afectados dijeron que los ladrones tenían acento venezolano.

Un grupo de delincuentes venezolanos ingresaron a una academia preuniversitaria en la ciudad de Sullana donde se apropiaron de las de los celulares, mochilas y billeteras de los cerca de 30 alumnos que se encontraban ahí.

LEER MÁS: Ministerio de Producción decomisó más de 273 toneladas de pescado y mariscos [FOTOS]

Ellos no dudaron en encañonar a los estudiantes e incluso le rompieron la cabeza al profesor que se opuso al robo de sus pertenencias. El monto hurtado por los criminales asciende a más de 12 mil soles.

El profesor se encontraba dictando clases de lo más tranquilo hasta que se escuchó una fuerte frenada de un automóvil de donde descendieron 4 sujetos de acento venezolano, según testigos, y de la forma más rápido procedieron a robarles las cosas a los alumnos de la institución.

MIRA TAMBIÉN: Condenan a 35 años de cárcel a sujeto que violó por tres años a una menor

Los malhechores bolsiquearon a todos los que se encontraban en el aula, sin embargo, encontraron resistencia en un docente a quien le rompieron la cabeza con la cacha de una pistola, dejándolo herido en el suelo. Incluso se dieron tiempo de trasladar a todos los afectados a otra área de la academia Optimus.

Tras cometer el atraco, los 4 delincuentes huyeron con rumbo desconocido por las calles de Sullana. Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) se aproximaron al lugar de los hechos y ya se encuentran investigado el caso para dar con la identificación y posterior captura de los delincuentes.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente