KFC inaugura local construido con contenedores reciclados en Lurín [FOTO]

Restaurante ecoamigable forma parte del compromiso integral de la marca por velar por el medio ambiente a través del reciclaje.

Local ecoamigable de KFC en Lurín.

Local ecoamigable de KFC en Lurín.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular27 Feb 2020 | 18:44 h

KFC suma su restaurante número 140 al mercado peruano con un nuevo formato ecoamigable. Este establecimiento está situado en Lurín y fue construido con contenedores de carga reciclados. Además, cuenta con un canal autorápido que permite que los clientes logren adquirir sus productos desde la comodidad de sus vehículos sin la necesidad de ingresar al local.

El restaurante ecoamigable de KFC se ubica en el Grifo Kio, a la altura del km 25 de la Panamericana Sur, y forma parte del compromiso integral de la marca por velar por el medio ambiente a través del reciclaje y reutilización de residuos reaprovechables.

LEE MÁS: Ideas de reciclaje

“Con el uso de contenedores reutilizados la marca logró mitigar el uso energía utilizada para la producción de nuevos materiales reduciendo drásticamente las emisiones de CO2 durante la construcción. Asimismo, al contar con iluminación con luces LED, se logra reducir el 80 % del consumo de energía frente al de una bombilla de luz tradicional”, señala un comunicado de la cadena de comida rápida.

elpopular.pe

El nuevo restaurante de KFC cuenta con el sistema de gastronomía circular ‘Sinba’, que busca minimizar el descarte, recuperando todos los residuos orgánicos y los materiales reciclables que genera la operación. Esta acción se suma a la eliminación de tecnopor, sorbetes y la modificación de empaques por opciones biodegradables.

MIRA TAMBIÉN: Cadena de supermercados te premiará por reciclar botellas

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola