Villa Chepita Royal lanzó comunicado tras fallecimiento de joven en evento de Puente Piedra
Club Campestre emitió un comunicado donde asumen la responsabilidad de los hechos, y correrán con los todos los gastos de la familia del joven fallecido y su hermano menor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
Luego del fallecimiento del joven Marcos Gamero de la Flor de 26 años dentro de las instalaciones del Club Campestre Villa Chepira Royal a causa de una descarga eléctrica ocasionado por un artefacto que arrojaba espuma, el centro recreacional decidió ponerse al frente de la situación y se pronunciaron ante esta tragedia.
LEE MÁS: Sismo de magnitud 5.3 se sintió en La Libertad, según IGP
A través de su cuenta de Facebook, el club recreacional emitió un comunicado asumiendo el total de la responsabilidad sobre los hechos donde el hermano menor de la víctima también resultó gravemente herido.
"La empresa hace de conocimiento público el apoyo incondicional tanto económico como moral a la familia de fallecido, asi mismo nos responsabilizamos totalmente en los gastos ocasionados para el menor de 14 años y del fallecido", dice en el pronunciamiento.
Asimismo, descartó que la gerencia haya querido sobornar a los familiares del joven fallecido para no hacer pública la tragedia.
"Negamos rotundamente que nuestra plana gerencial haya intentado negociar la vida de una persona. Ni con toda la plata del mundo se puede recuperar a un ser amado", indicaron.
MIRA TAMBIÉN: Se revelan la identidad de la mujer asesinada en los pantanos de Villa [FOTO]
Como se sabe, el joven de 26 años falleció la tarde del domingo 23 de febrero luego de recibir una descarga eléctrica provocado por un artefacto que expulsaba espuma que era trasladado por uno de los trabajadores del local. Su hermano menor de 14 años quedó herido de gravedad y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Puente Piedra.
Hasta el momento al lugar sigue clausurado por los agentes fiscales de la municipalidad de Puente Piedra. Las investigaciones aún continúan su rumbo para aclarecer responsabilidades que enlutó a una familia entera.