Venezolana asesinada en los pantanos de Villa había sido detenida en Punta Negra

La mujer fue hallada con moretones en el rostro y con una bala en la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolana hallada en los pantanos de Villa en Chorrillos
Venezolana hallada en los pantanos de Villa en Chorrillos

El cuerpo de Jhonelin Daniela Vasquez Hernández ( 22 ), fue encontrado en una acequia en los pantanos de Villa en Chorrillos. La habían asesiando brutalmente, según los peritos de criminalística, la mujer de nacionalidad venezolana había sido golpeada en el rostro hasta su muerte, pero no solo eso, los delincuentes que se ensañaron con la joven madre le dispararon en la cabeza, como acto final de su crueldad.

¿Pero quién es Jhonelin Daniela Vasquez Hernández ? la hermosa extranjera ya había sido expulsada del país en el famoso operativo de Punta Negra, donde agentes de la División de Investigación Criminal (Dirincri) en conjunto con el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Punta Negra intervinieron el hotel "Rojo", denominado por los agentes del orden como el "Bunker del terror".

LEE MÁS: La Victoria: Se revela la identidad del cadáver hallado dentro de una caja de cartón

En esa operación del mes de enero se intervino más de 70 venezolanos vinculados a actos delictivos, entre los cuales figuran: el sicariato, robo con mano armada y tráfico ilícito de drogas.

Entre los intervenidos se encontraba Jhonelin Daniela Vasquez Hernández alias la "China". Ella fue reportada a inicios de febrero y se le prohibió el ingreso al Perú, pero ella ingresó de forma ilegal.

De acuerdo a las primeras investigaciones su enamorado de nacionalidad peruana la hizo ingresar a través de una vuelo privado al territorio peruano, el mismo que ahora se encuentra recluido en la comisaría de Chorrillos como principal sospechoso.

En su declaraciones en la comisaría de Chorrillos , el enamorado de la venezolana que se dedicaba a ser DJ en las discotecas, mencionó que su pareja desapareció el domingo en la mañana, según él, ella le dijo que iría con una amigas, pero no regresó.

Aún se investigan a los asesinos de la bella venezolana encontrada en los pantanos de Villa.

MIRA TAMBIÉN: Pantanos de Villa: Reportan el cadáver de una mujer dentro de una acequia

Cargando MgId...