Independencia: Delincuentes asaltan a jóvenes de coro de Parroquia [VIDEO]
A uno de los agraviados, además, le robaron su guitarra que lo usaba para los ensayos del coro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Imágenes de la cámara de seguridad lograron captar el preciso instante en que dos delincuentes asaltaron a un grupo de jóvenes que pertenecían al coro de la parroquia Jesús Resucitado en el distrito de Independencia. Fueron encañonados para que accedan a entregarle sus pertenencias.
Los malhechores sacaron sus armas de fuego para que le entreguen sus pertenencias de inmediato. Uno de los menores, intentó escapar del asalto pero a los pocos metros fue alcanzado por los delincuentes donde le logran rebatan su guitarra y tres soles de su bolsillo.
LEE MÁS: Cadáver de una mujer permanece horas en un parque y la gente no se da cuenta
“Eran dos celulares, guitarra con cables, micrófono Sure, funda, tapatraste y afinador”, afirmó Elizabeth Cordóva.
Se calcula que la suma robado es de 4000 soles. Las víctimas piden a los efectivos de la Policía Nacional que identifiquen a los involucrados de este asalto. Las cámaras captaron sus rostros y serán de ayuda para capturarlos pronto.
MIRA TAMBIÉN: Independencia: Plaza Norte descarta rumores de balacera
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.










![[EN VIVO] Temblor en Perú hoy, 19 de marzo de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/03/19/69b2c16e0c8aed399b06275a.webp)
