Plaza Norte: Capturan a 2 colombianos implicados en balacera [VIDEO]
Los malhechores habrían intentado robar un banco en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en Independencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Efectivos de la Policía Nacional del Perú procedieron a capturar a dos de los delincuentes implicado en la balacera ocurrida en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia.
Según se puede apreciar en las imágenes grabadas por uno de los efectivos policiales, ambos malhechores serían de nacionalidad colombiana, quienes al parecer habrían intentado robar un banco.
Los asaltantes al ser consultados por la policía se identificaron como Leonardo Mello y Chávez Manrique.
Se dio a conocer que las personas que se encontraban presentes al momento de la balacera tuvieron que refugiarse en diversas tiendas del centro comercial, ante el temor que una de las balas pueda impactar contra sus cuerpos.
En el lugar de los hechos se desplegó un gran operativo con Unidades motorizadas y vehículos de la PNP. Hasta el momento no se han registrado heridos ni muertes que lamentar.






