Vicente Zeballos sobre insultos a ministra Alva: “Rechazamos todo tipo de adjetivos”
Vicente Zeballos rechazó los insultos vertidos por el presidente de Petroperú hacia la ministra de Economía, María Antonieta Alva.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, cuestionó al presidente de Petroperú por los insultos vertidos hacia la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, esto luego de que se le denegará el pedido de un dinero para pagar una deuda que mantiene dicha entidad por la refinería de Talara.
LEER MÁS: Presidente de Petroperú insulta a ministra Alva con palabras soeces
“De la manera más contundente rechazamos todo tipo de adjetivos. Obviamente, innoble e impropio de un funcionario de Estado. Nuestra solidaridad con la señorita ministra María Antonieta Alva”, señaló Zeballos.
Como se recuerda, el semanario Hildebrant en sus Trece, difundió la transcripción de un audio donde se escuchan insultos soeces contra la ministra de Economía, María Antonieta Alva, por parte del presidente de Petroperú, Carlos Paredes.
“[Le pedí] a mi gran amiga Toni Alva, la ministra de Economía, que me dé los mil quinientos millones de dólares que estoy pidiendo y que no quiere darnos. Entonces, yo voy y le digo, puta, se te cae toda la mierda, cojuda, si no me das la plata, vas a quedar como responsable”, sostuvo Paredes.
Estas declaraciones se dieron luego de que se le denegara a Paredes la suma de 1500 millones de dólares para pagar una deuda que tenía Petroperú por la refinería de Talara.
MIRA TAMBIÉN: María Antonieta Alva sobre la muerte de trabajadores en local de McDonald’s: “No hemos hecho lo suficiente”
Por su parte, Vicente Zeballos, indicó que se evaluará la permanencia de Carlos Paredes como presidente del Petroperú, así como el estado de la refinería de Talara.