Policía vestido con el uniforme golpeó a su pareja hasta dejárla ensangrentada [VIDEO]

Miembro de la PNP agredió a su pareja dentro del mismo patrullero de la institución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP golpea a su pareja al interior de patrullero
PNP golpea a su pareja al interior de patrullero

En medio de los esfuerzos por erradicar la violencia contra la mujer y reducir los escalofriantes casos de feminicidio, un policía mancha el uniforme de la institución, tras agredir físicamente a su pareja.

Un policía arremetió a golpes contra su enamorada, al interior de un patrullero de la Policía Nacional hasta dejarla completamente ensangrentada.

LEE MÁS: Hombre que mató a arequipeña solo tendrá 16 años de cárcel

La reprochable agresión ocurrió en el distrito de Santa Anita, cuando el policía sorprendió a su enamorada conversando con otro hombre.

El Suboficial de la PNP identificado como Yordán Torres Rojas enloqueció de los celos y agarró a golpes a su pareja, quien según su propio testimonio le pedía a Torres la soltará porque se quería ir del lugar.

“Me empezó a golpear cuando le dije que ya me quería ir. Como no me dejaba ir, me golpeó, me dijo ‘quédate, mie…’ y me quitó mi celular. Me golpeó, me dio un codazo y le dije ‘date cuenta de lo que me estás haciendo’. ‘Todo tú lo provocaste’, me dijo”, afirmó la víctima entre lágrimas.

MIRA TAMBIÉN: Hombre conmueve a todos al tocar el violín frente al ataúd de Fátima

La agresión ocurrió delante de un tercero quien no hizo nada por frenar el ataque contra la mujer, ese tercero era otro suboficial de la PNP, que se retiró sin hacer nada porque al parecer no quiso meterse en problemas.

Al respecto, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que la Comisión de Idoneidad de la Policía Nacional se reunirá para definir “la más drástica sanción” quien golpeó a una mujer vistiendo el uniforme de la institución.

Según el Mininter estos casos establecen los criterios más severos en relación a agresión contra la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...