Dan de alta a bebé de 8 meses que estuvo en el incendio de VES [VIDEO]

El bebé permaneció 25 días en el Instituto Nacional de Salud del Niño en Breña por sus quemaduras de tercer grado en las extremidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dan de alta a bebé que estuvo en la deflagración de Villa El Salvador.
Dan de alta a bebé que estuvo en la deflagración de Villa El Salvador.

Milagro en medio de la tragedia de Villa El Salvador. Bebé de 8 meses que estuvo internado 25 días en el Instituto Nacional de Salud del Niño en Breña fue dado de alta y se encuentra estable y junto su familia.

La criatura que se encontraba en el incendio de Villa El Salvador, que hasta el momento ha dejado 30 personas fallecidas, tenía quemaduras de tercer grado en las extremidades.

LEE MÁS: Tragedia en VES: Empresa Transgas estaría operando pese a su licencia suspendida

Gracias a una exitosa operación por parte de los médicos de Instituto Nacional de Salud del Niño en Breña y los sometimientos a múltiples de injertos de piel, el bebé de 8 meses ahora se encuentra con sus padres y tiene una sonrisa en su rostro.

La doctora Marga Callupe, jefa del servicio de Cirugía Plástica y Quemados, mencionó en una conferencia de prensa que el bebé es “un logro importante” y una esperanza en medio de la tragedia.

Los especialistas detallaron que el bebé necesitará curaciones cada 4 a 5 días y que en lo que va del año el “niño milagro”, como lo han llamado sus vecinos, tendrá que asistir a rehabilitaciones.

Por otra parte el fiscal Humberto Durán Ponce de León, encargado de las investigaciones por la deflagración de un camión cisterna, ha realizado citaciones a los principales implicados en la deflagración de un camión cisterna de la empresa Transgas, entre ellos al alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Hasta el momento dueños de la empres Transgas no se han apersonado a la fiscalía. Las investigaciones aún continúan su rumbo.

MIRA TAMBIÉN: Muñoz sobre VES: "Las pistas desniveladas no eran competencia de la Municipalidad"

Cargando MgId...