Capturan a delincuentes que iban a cometer atraco en Independencia [VIDEO]

Hampones tenían todo preparado para asaltar ha conocido cambista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a delincuentes que iban a cometer atraco en Independencia [VIDEO]
Capturan a delincuentes que iban a cometer atraco en Independencia [VIDEO]

Al medio día, en el distrito de Independencia, 2 delincuentes tenían todo preparado para llevar a cabo un atraco en un conocido centro comercial de ese distrito, donde se encontraba un conocido cambista que iba a ser víctimas de los sujetos.

Asimismo, personal de la Dirincri, llevó a cabo una importante captura, pues gracias a un dato que recibieron, lograron dar con los hampones, que quisieron escapar en un auto rojo, pero fueron reducidos a balazos. Hasta el momento se sabe que el conductor, no tenía nada que ver con los intervenidos.

Por otro lado, los facinerosos tienen un amplio prontuario delincuencial y ya han sido detenidos por robo agravado, sicariato, venta de drogas, entre otras actividades que realizaban cuando salían de la cárcel.

El accionar de los policías genero pánico entre los vecinos de la zona que no sabían que estaba pasando, afortunadamente no hubo heridos, pero se logró incautar un arma abastecida que contenía 6 balas, listas para ser utilizadas.

Cabe mencionar que, uno de los delincuentes llamado Fernando les dijo a las autoridades que vive en el distrito de comas, mientras que su cómplice, Jaime, mencionó que solo estaba en el lugar y se iba a tomar una gaseosa, pero lo inculparon.

Cargando MgId...