SJM: Padre de familia murió por salvar a su bebita
Padre de familia la protegió con su cuerpo durante ataque en su vivienda. Obrero se alistaba para festejar el cumpleaños de su hija mayor que también resultó herida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Iba a celebrar los 18 años de su hija mayor, pero todo terminó en tragedia. El dirigente y obrero de construcción civil, José Galván Mendoza (59), fue asesinado a balazos delante de dos de sus hijas en San Juan de Miraflores.
La tarde del último sábado, en la cuadra uno del jirón Pastor Sevilla, un toldo rosado había sido colocado en la calle para la fiesta que se llevaría a cabo horas después.
LEE MÁS: Fuga de gas en San Juan de Miraflores provocó alarma en vecinos [VIDEO]
A las 4:00 pm, la cumpleañera estaba colocando algunos adornos mientras que su padre salió con la menor de sus hijas, de un año, en brazos, pues había recibido una llamada en su celular y quería escuchar mejor.
De pronto, un sujeto que estaba escondido detrás de un árbol empezó a disparar contra los tres. Galván protegió con su cuerpo a su bebé, pero una bala la rozó. Otra impactó en la pierna de la mayor y el padre recibió varios disparos en diversas partes del cuerpo que dañaron su pulmón y corazón.
MIRA TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: Pasajero se resiste a robo y le disparan en la cara [VIDEO]
Aunque fue llevado de emergencia al hospital María Auxiliadora, Galván falleció en dicho nosocomio. Sus familiares indicaron que el obrero era muy querido en el barrio, pues organizaba chocolatadas y otras actividades. Ellos presumen que se trató de venganza, pues le estaban exigiendo el pago de cupos.