Capturan a dos delincuentes después de intentar asesinar a un padre de familia

Los sujetos denominados como: “Los pistoleros de Amancaes”, tenían antecedentes penales por robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Los pistoleros de Amancaes”, peligrosos sujetos vinculados a robos agravados
“Los pistoleros de Amancaes”, peligrosos sujetos vinculados a robos agravados

Múltiples disparos se escucharon en el jirón Pedro Bocanegra en la urbanización El Bosque en el distrito del Rímac.

Dos personas aterradas corrían por el jirón siendo perseguidos por dos peligrosos sujetos con arma en mano.

LEE MÁS: Una mujer fue baleada en un restaurante del Rímac [VIDEO]

De inmediato los agentes del orden del distrito del Rímac se acercaron al lugar de los hechos y realizaron el plan cerco, logrando devisar a: Jose Luis Santana Jara (23) y C.J.E.I.(17) que ingresaban raudamente a una vivienda ubicada en el jirón Pedro Bocanegra número 283.

La policía ingresó a la casa, mientras los sujetos intentaban huir por los techos, pero fue demasiado tarde, los agentes del orden lograron capturarlos poniéndolos contra el suelo.

En el lugar de los hechos se encontró un revólver de 38 milímetros de marca Smith Wesson de color negro y totalmente abastecida. También se encontró otro revólver de color plata con balas dum dum (Balas modificadas para causar más dolor).

elpopular.pe

Según los testimonios de las víctimas de estos sujetos denominados como: "Los pistoleros de Amancaes", mencionaron a las cámaras de El Popular que estos sujetos eran conocidos de la zona como asaltantes y peligrosos delincuentes.

Incluso el agraviado confesó dentro de la comandancia que los dos pistoleros lo habían robado el 14 de febrero junto su pareja y madre de sus hijos.

"Este sujeto ya me había robado el 14 de febrero, en ese instante yo estaba con mi esposa. Ahora que lo vimos en la calle, junto a mi primo, le reclamamos y el sujeto vino con su amigo y comenzó a dispararnos a quemaropa", declaró la víctima.

La policía fue al lugar del tiroteo y se percató que las paredes de las casas había retos de balas.

Los sujetos por su parte no pudieron responder como habían conseguido las armas. De acuerdo a la policía de Amances, estos delincuentes tenían antecedentes penales en dicha comandancia.

Las víctimas pusieron la denuncia y mencionaron a las cámaras de El Popular que se encuentran muy asustados y piden garantías por su vida.

"Yo y mi primo estamos muy asustados. Estos sujetos pueden salir libre y nos pueden matar en cualquier momento. Pedimos garantías por nuestra vida. Yo soy padre de dos niños y soy el sustento de mi familia", mencionó la victima.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran cuerpo de un hombre muerto en Río Rímac [VIDEO]