Resultados admisión UNI 2020-I: Ingresantes y puntaje de tercera prueba

Sí aún no sabes si eres un cachimbo Uni, en esta nota conocerás los resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Universidad Nacional de Ingeniería ‘UNI’, finalizó sus 3 días de examen de admisión donde miles de jóvenes de diferentes lugares, muchos de ellos de provincia, postularon, para quedarse con un puesto y así cumplir sueños de ser un gran profesional.

Asimismo, la UNI, durante el transcurso de la noche, estará colocando los resultados de la tercera y última prueba que dieron los estudiantes este viernes 14 de febrero. La lista estará disponible en el siguiente link , donde solo deberás colocar tu apellido paterno como el número de inscripción.

LEE MÁS: Conoce AQUÍ los resultados del examen de admisión de San Marcos 2020-I de este domingo

Por otro lado, la Oficina Central de Admisión, también conocida como ‘OCAD’, mencionó que son 28 carreras las que ofrece tan prestigiosa casa de estudios, con respecto a los 2 exámenes de admisión anteriores en el año 2018.

Sin embargo, la carrera de Ingeniería Eléctrica es la UNI, es una de las mejores pagadas en el país, porque tienen un salario con promedio mensual de un valor de 4.361 soles según el portal Ponte en Carrera.

MIRA TAMBIÉN: Falsos postulantes usaban relojes inteligentes para aprobar exámenes de admisión [VIDEO]

Cabe mencionar que, los resultados de la segunda prueba arrojaron que un 16% de los postulantes prefiere Ingeniería Civil, mientras que Arquitectura el 10% e Industrial el 9%.

Cargando MgId...