PJ admite demanda de hijos de Alan García contra Luis Nava

Los hijos de Alan García y la expareja de este denuncian a Nava por los delitos de calumnia y difamación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los denunciantes denuncian que se está afectando su honor
Los denunciantes denuncian que se está afectando su honor

El Poder Judicial decidió admitir la demanda interpuesta por la exesposa de Alan García, Pilar Nores, y los hijos de este contra exsecretario de la Presidencia de la República durante el segundo gobierno aprista, Luis Nava Guibert, por los delitos de calumnia y difamación agravada.

LEER MÁS: Alan García sobornó a juez para que archive denuncia en su contra por caso del penal El Frontón, según colaborador eficaz

Nava Guibert es acusado luego de que declarara ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, que el fallecido expresidente aprista financió los estudios de sus hijos con dinero mal habido.

“El expresidente me comentó que sus tres hijos Alan Raúl, Luciana y Gabriela del Pilar García Nores estudiaron, durante dos o tres años, en el extranjero en universidades privadas con un costo aproximado de 60 000 dólares anuales, aparte de todos los gastos en el extranjero cada uno”, expresó en su momento.

El hombre de confianza del exjefe de Estado, se encuentra actualmente recluido en el penal Miguel Castro Castro. Él es uno de los colaboradores eficaces de la Fiscalía, y viene revelando los aportes que habría recibido Alan García por parte de la empresa Odebrecht.

MIRA TAMBIÉN: Alan García pidió a Odebrecht aportes para campañas de Luis Castañeda Lossio

Alan Raúl, Luciana y Gabriela García Nores, además de la exprimera dama Pilar Nores, sostienen que Nava no cuenta con ninguna prueba de lo que viene diciendo, y que solo tiene la finalidad de imputarle un delito al exmandatario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...